Hornos De Convección comerciales

Buscar por

Cómo comprar hornos de convección comerciales

Abrir su propio restaurante ha sido un emprendimiento emocionante, pero la compra de suministros se ha vuelto abrumadora, así que ¿por qué no empezar con lo básico y un horno de convección comercial? Estos hornos de alta resistencia son la piedra angular de cualquier restaurante, y con una gran variedad de características y tamaños disponibles, pueden ayudarle a preparar los alimentos cocinados a la perfección.

¿Cuáles son algunos tipos de hornos de convección?

La principal diferencia entre un horno de restaurante comercial y un horno que utiliza en su cocina en casa es bastante básica. Los hornos de convección comerciales cocinan más rápido y el aire en el interior se calienta para proporcionar una cocción uniforme y completa, por lo que las comidas se hacen más rápido de lo que se hacen en casa. Los hornos comerciales vienen en varios tipos.

  • Un horno de convección de tamaño completo es lo suficientemente grande como para cocinar varios artículos a la vez. Estos hornos de doble cubierta generalmente tienen dos juegos de estantes apilados uno encima del otro con cuatro estantes dentro de cada compartimiento para permitir que cuatro moldes encajen en cada sección. Ideal para una panadería o un restaurante que tiene un gran volumen de horneado, estos hornos son el estándar de la industria.
  • Una opción de encimera es un diseño de tamaño mediano. Un horno de convección de encimera se encuentra en la parte superior de un mostrador y sirve como una alternativa de ahorro de espacio para una opción de tamaño completo. El diseño de una sola plataforma puede tener dos o tres estantes para cocinar.
  • Un horno de convección de microondas combina un microondas con un horno de convección regular para ofrecerle los beneficios de ambos tipos de hornos en uno.

¿Qué marcas hacen hornos de convección?

Una forma de seleccionar un horno de convección es por marca, ya que hay muchas marcas de calidad que hacen hornos comerciales para el uso en restaurantes y panaderías.

  • Blodgett es una marca que crea hornos de convección eléctricos de tamaño completo para uso comercial. Estos vienen con numerosas características y en muchos modelos, tales como Mark V. que proporciona hornos individuales, diseños dobles e incluso opciones apilables.
  • Puede elegir los hornos de convección Avantco para hornos de convección de encimera que son de tamaño medio o incluso de un cuarto de tamaño para flexibilidad y portabilidad en cualquier cocina comercial. Estas versiones de encimera pueden ser más pequeñas, pero muchos diseños de encimera ofrecen la mayoría de las mismas características que sus contrapartes de tamaño completo más grandes.
  • Moffat utiliza tecnología de cocción avanzada para crear su línea de hornos de convección Turbofan que vienen en opciones de tamaño medio y tamaño completo.

¿Cuáles son las características de los hornos de convección?

Los hornos comerciales tienen muchas características a tener en cuenta, así que sopese los beneficios y los inconvenientes de cada marca y tipo de horno cuidadosamente antes de comprar un horno para uso comercial.

  • Puede encontrar hornos de convección eléctricos y hornos de gas. Elegir el más adecuado es a menudo una cuestión de preferencia personal y también puede determinar el precio del horno.
  • Los controles manuales le permiten ajustar sin esfuerzo la temperatura del horno y un temporizador incorporado le permite saber cuándo la comida está lista para sacar el recipiente del aparato de convección, y no dejarlo en el horno por mucho tiempo.
  • Una campana extractora proporciona ventilación para que el aparato permita que el calor y el humo se salgan del aire del horno.

Categorías