Bicicletas y Equipo de Ciclismo

Comprar por categoria

Comprar por tipo de bicicleta

Las mejores marcas

Buscar por

Equipo para ciclismo


Ponte en marcha con los equipos para ciclismo de eBay

Introducidas por primera vez en el siglo XIX, las bicicletas siguen siendo uno de los medios de ejercicio y transporte más populares hoy en día, que proporcionan una gran fuente de actividad aeróbica, aire fresco y diversión al aire libre. El ciclismo toma muchas formas. Algunas personas andan enbicicletas de montañacomo un deporte extremo, algunas corren carrerasen bicicletas BMXen senderos de tierra y otros cuentan con caminos robustode bicicletaspara zigzaguear a través del tráfico de camino al trabajo o a la escuela. Para cada tipo de ciclista, encontrar los accesorios adecuados para las bicicletas y el ciclismo es clave. La bicicletería en línea de eBay tiene una gran selección de bicicletas a la venta, además de todo lo que necesitas, desde bastidores de bicicletas hasta prendas para ciclismo.


Navega por miles de bicicletas

Encuentra una gran selección de las bicicletas más populares en eBay. Tienda para bicicletas de ciclocross, bicicletas de montaña, bicicletas cómodas y playeras, así como bicicletas de carreras, bicicletas de paseo, bicicletas de carretera y bicicletas de triatlón. Echa un vistazo a nuestra gran selección de bicicletas de alta gama de marcas comoTrek,Cannondale, Fuji, Klein, Jamis, Mongoose, Lemond, Raleigh, Specialized y Schwinn.


Compra equipamiento para bicicletas

Cualquier entusiasta de la bicicleta sabe que la bicicleta en sí es un comienzo importante, pero también tienes que tener los accesorios y el equipamiento adecuados. Encontrarás todo el equipamiento de ciclismo especializado que necesitas, desdecascos de ciclismo y equipo de protecciónpara mantenerte seguro mientras andas hasta una botella de agua para saciar tu sed y un portaequipajes de techo que puedes utilizar para llevar tu bicicleta en tus viajes.


Súrtete de ropa de ciclismo

Un atuendo de ciclismo de calidad puede ayudarte a que tu paseo sea suave y cómodo. eBay tiene una amplia selección depantalones cortos de ciclismopara hombres y mujeres, así comocubrezapatos y zapatillas de ciclismo, camisetas y camisas de ciclismo, gafas, sombreros y gafas de sol para adaptarse al estilo de cualquier ciclista.


Encuentra la bicicleta adecuada para cualquier ciclista

Las bicicletas vienen en muchas formas y tamaños, y eBay lo tiene todo, desde bicicletas Colnago hasta bicicletas de montaña de Bianchi. Encuentra una bicicleta usada para tu hijo o hija que apenas está empezando a andar o compra un cuadro de bicicleta especial de fibra de carbono ligero, aluminio o acero para el importante corredor de bicicleta en tu vida. Independientemente de que estés buscando bicicletas eléctricas pequeñas o difíciles de encontrar, eBay las tiene todas.

Categorías