Pendientes de Moda

Buscar por

Pendientes de moda


Desde aretes de poste básicos hasta espectaculares diseños tipo candelabros, los pendientes de moda le dan un toque final a cualquier atuendo. Enmarcan tu rostro, te permiten expresarte y darle un toque formal o informal a la vestimenta que estás usando. Tanto si prefieres el audaz aspecto de aros grandes, aretes escaladores o pendientes de candelabro o prefieres diseños más clásicos como aretes de poste y colgantes, puedes encontrar en eBay una gran selección de pendientes que se adapten a cualquier look, personalidad o presupuesto.


Grandes ofertas en las mejores marcas

Los vendedores de eBay ofrecen grandes ofertas en aretes de moda hechos por sus marcas favoritas, incluyendo Betsey Johnson, Kate Spade, Michael Kors, así como piezas artesanales por artesanos locales. Colecciona encantadores aretes de poste de Kate Spade con forma de lazos, unicornios y donas. Aprovecha los diseños contemporáneos de Betsey Johnson con arañas, búhos, mariquitas y labios rojos. Pendientes colgantes con logotipo simple y elegante o Huggies con adornos de cristal de Michael Kors que funcionan para uso diurno y nocturno. Explora la variedad de cristales de Swarovski que brillan en el resplandor de las luces nocturnas.


Estilos para todos

Comprar en eBay hace que sea fácil encontrar el par de pendientes de moda perfecto para dar como regalo o agregar a tu colección personal. Aretes de poste o colgantes con una piedra del mes de nacimiento son regalos sencillos, pero detallistas para alguien que cumple años próximamente. Aros en tonos metálicos o aretes de poste de piedras preciosas son accesorios clásicos que siempre están a la moda y se ven bien en cualquier persona. Los escaladores y puños son perfectos para tener a la mano cuando quieres agregar un toque moderno al atuendo casual, mientras que los diseños florales y de animales se ven juveniles y divertidos.

Categorías