Glorietas y pérgolas

Buscar por

Gazebos

Los gazebos están diseñados para entretener a los invitados a la vez que proporcionan protección contra el sol y la lluvia. Diseños decorativos y características estilísticas complementan cualquier ocasión y paisaje al aire libre, desde un pintoresco jardín hasta un elegante evento al aire libre. También se pueden utilizar para una amplia gama de eventos de entretenimiento.

¿Los gazebos son resistentes al agua?

Dependiendo del material de la cubierta. Aquí hay algunos materiales utilizados con frecuencia y su nivel de resistencia al agua.

  • Toldo de lona:la lona no es impermeable, pero es resistente al agua. Mantendrá seca a cualquier persona que esté debajo de ella.
  • Toldo de poliéster:los toldos de poliéster son duraderos y resistentes al agua. Son ligeros y fácilmente transportables.
  • Toldo compuesto de vinilo y vinil poliéster:estos son duraderos, ligeros y pueden tener diseños decorativos. Su resistencia al agua varía de marca a marca. Asegúrate de leer la etiqueta del fabricante.
¿Los Gazebos deben fijarse al suelo?

Dependiendo del tamaño, propósito y materiales de construcción, es posible que deban ser fijados. Aquí hay algunas maneras comunes de fijar las estructuras.

  • Estructuras permanentes:ya sea como un elemento de jardín o un lugar permanente, los soportes de concreto se cavan en el suelo. La estructura se une al pie usando tornillos de anclaje o varillas roscadas.
  • Estructuras de patio:fija una estructura semipermanente o estacional a un patio asegurando las patas de la estructura a las varillas roscadas que se han perforado a través de la superficie del patio en el suelo subyacente. Las estructuras de acero a menudo se sujetan de esta manera.
  • Estructuras emergentes:las estructuras temporales se mantienen en su lugar mediante anclajes de suelo. A diferencia de las estructuras de acero semipermanentes, estas estructuras emergentes tienen patas de aluminio de peso más ligero. Los sacos de arena y otros objetos pesados se pueden utilizar para asegurar estructuras ligeras a patios, asfalto y otras superficies duras.
¿Pueden limpiarse las cubiertas?

Después de que finalice la temporada se puede limpiar un toldo de tela siguiendo las instrucciones del fabricante. Un toldo que no sea de tela también puede limpiarse, pero los métodos varían según el material y la forma en que se une al cuerpo de la estructura. Las pantallas también se pueden limpiar y reemplazar según sea necesario.

¿Los gazebos pueden utilizarse para acampar?

La estructura está abierta por todos los lados y su altura puede ser inconveniente para la mayoría de los campamentos. Pero para viajes casuales de campamentos familiares, acampada en auto y otras actividades al aire libre, los gazebos emergentes y portátiles proporcionan una ubicación común para los grupos de campistas.

¿Puedes hacer barbacoa bajo un gazebo?

Sí. Sorprendentemente, los Pitmasters disfrutan de cocinar bajo un toldo. Además de proporcionar un escudo contra el sol, las estructuras con pantallas ayudan a mantener alejados a los insectos y proporcionar un lugar cómodo para la barbacoa, relajarse y disfrutar de una comida de verano.

¿Cómo pueden utilizar los gazebos los jardineros?

Los gazebos de jardín proporcionan un jardín con un punto focal. Muchos modelos permanentes tienen estilos distintivos de jardín. Un espacio cubierto para el jardín es adecuado para plantas en macetas y para realizar otras tareas bajo un toldo. Los gazebos de jardín proporcionan una excelente protección contra el sol y la lluvia, además de proporcionar sombra para algunas plantas al aire libre que necesitan luz indirecta del sol.

Categorías