Micrófonos de audio profesional y sistemas inalámbricos

Buscar por

Sistemas inalámbricos y micrófonos de audio profesionales

Los sistemas inalámbricos de audio profesionales están diseñados para proporcionar la máxima claridad de sonido posible. Además de proporcionar un gran audio, los sistemas inalámbricos son ideales para presentaciones visuales, ya que no requieren cables largos. Hay muchos competidores en la industria del sistema inalámbrico, como Yamaha, Audio-Technica y Sennheiser.

¿Cuáles son algunas de las características del sistema inalámbrico a tener en cuenta?
  • Un sistema digital que ofrece un funcionamiento sencillo con sincronización y configuración instantáneas.
  • Uno que tiene tres niveles de garantía de la diversidad: frecuencia, tiempo y espacio.
  • Micrófonos que monitorean la actividad de banda de 2,4 GHz y se ajustan a la señal más confiable.
  • Micrófonos que operan a un rango de 100 pulgadas o más en un entorno abierto sin interferencia y aquellos que tienen una latencia de 4 milisegundos o menos.
¿Qué es un transmisor de mano?

Para que los sistemas de micrófonos inalámbricos portátiles funcionen, necesitan algún tipo de transmisor. Un transmisor típico de petaca tiene baja y alta impedancia. Debido a una conexión de CC de 5V, puede utilizarse con micrófonos de condensador y dinámicos, así como con receptores de instrumentos Hi-Z. Generalmente es alimentado por dos pilas AA y la salida de potencia de RF es de 30 mW de alto y 10, conmutable, mW bajo a 50 ohmios.

¿Qué es un buscador de frecuencia de micrófono inalámbrico de mano?

Los micrófonos inalámbricos funcionan a una variedad de frecuencias de radio, tales como 90 MHz o 1.8 GHz. En algunos casos, estas frecuencias pueden causar interferencias con otros dispositivos. Debido a que hay muchos rangos, un buscador de radiofrecuencia simplifica el proceso de configuración de tus micrófonos inalámbricos y te ahorra mucho tiempo. El buscador analiza las señales de transmisión local y recomienda qué rango de frecuencias utilizar.

¿Cuáles son algunas de las características del sistema inalámbrico Yamaha MusicCast?
  • Este sistema digital funciona fuera de las bandas 3G y DTV y permite utilizar un micrófono sin experimentar ningún tipo de interferencia.
  • Puede encadenar hasta 10 receptores, que pueden utilizarse al mismo tiempo sin problemas de coordinación o selección de grupo.
  • Los micrófonos no comprimen los datos de audio durante la transmisión y recepción.
  • Los micrófonos inalámbricos proporcionan un funcionamiento de audio de 24-bit en el rango de 2.4 GHz.
¿Qué es el sistema de micrófono inalámbrico Audio-Technica 10?

Estos sistemas digitales incorporan características útiles, tales como la capacidad de determinar automáticamente los canales de frecuencia superior que están abiertos y disponibles. A medida que aumenta el número de sistemas, esto ayuda con posibles problemas de intermodulación o interferencia. Un interruptor Ground-Lift reduce los matices audibles que son causados por bucles de tierra.

¿Cuáles son las características generales de los sistemas Sennheiser?
  • Por lo general, estos sistemas admiten hasta ocho unidades de operación al mismo tiempo.
  • Es posible que se incluya un transmisor/micrófono unidireccional dinámico portátil con las unidades.
  • La mayoría de los Sennheisers están diseñados para que los micrófonos funcionen en 24-bit en el rango de 2.4 GHz.
  • Muchos Sennheisers te permiten seleccionar desde múltiples receptores.
  • Los conectores de salida balanceados XLR y desequilibrados de 1/4 pulgadas se encuentran en la mayoría de sus unidades inalámbricas.

Categorías