Rifle Stock y Culata parts for Marlin

No obtuvimos ningún resultado. Prueba Rifle Parts

Piezas de culata y guardamanos para Marlin

Cuando se trata de personalizar rifles, una de las opciones más comunes en las modificaciones posventa es cambiar las piezas de la culata y guardamanos. Para los rifles Marlin, los artículos de reemplazo de fábrica o las modificaciones posventa incluyen muchos tipos de culatas, guardamanos y accesorios de reemplazo, tales como almohadillas de retroceso y receptores para miras telescópicas. En algunos modelos, los cañones de repuesto también pueden estar disponibles para permitirte cambiar entre calibres, convirtiendo así una sola pistola larga en un arma de fuego de uso múltiple.

¿Qué tipos de culatas están disponibles para los rifles Marlin?
  • Madera maciza:Muchos rifles Marlin fabricados antes de 2012 fueron enviados desde el fabricante con culatas de madera de nogal. Si bien Marlin todavía ofrece algunas opciones de culata de nogal, la mayoría de sus modelos de producción vienen con culatas de laminadas y guardamanos desde 2012.
  • Laminado:Desde 2012, casi todos los modelos de pistolas largas Marlin se fabrican con un material laminado, y los accesorios de laminado de repuesto están disponibles para todos los modelos Marlin excepto los modelos antiguos.
  • Sintético:Estos artículos están disponibles como accesorios del mercado posventa.
¿Cómo se eligen los accesorios adecuados para tu arma de fuego?

Al comprar artículos en culatas y guardamanos s u otros accesorios, es importante saber varias cosas para asegurarte un ajuste apropiado para tu rifle Marlin.

  • Número de modelo:El número del modelo Marlin, como Marlin 336 o Marlin 1894, es el primer filtro que ayuda a reducir los resultados al encontrar los accesorios de reemplazo y de posventa para tu rifle.
  • Longitud del cañón y diámetro:Las armas de fuego son herramientas de precisión, y la longitud del cañón y el diámetro son partes esenciales de información cuando se buscan artículos personalizados para asegurar un mecanismo adecuado y un funcionamiento seguro.
  • Longitud del tubo del cargador:Al igual que el cañón, el tubo del cargador requiere un ajuste preciso para que el mecanismo funcione correctamente.
  • Tipo de culata:Algunos accesorios solo están disponibles para ciertos tipos de culatas. Por ejemplo, la palanca de bucle grande para dedo solo se ajusta a los rifles de fuego central con mecanismo de palanca con culatas de empuñadura de pistola y no está disponible para los modelos de culata recta.
¿Por qué necesitarías estas piezas para pistolas de Marlin?

Los propietarios de armas compran estas piezas de culatas y de guardamanos por una variedad de razones. Algunos de los más comunes son:

  • Sustitución del equipo original de fábrica desgastado o dañado:Las cosas se desgastan y se rompen. Cuando sucede esto, los reemplazos se convierten en una necesidad para restablecer el estado de funcionamiento de tu carabina u otro arma de fuego.
  • Funcionalidad adicional:La incorporación de la funcionalidad mediante la adición de accesorios tales como un receptor de alcance, miras de fibra óptica o una palanca de bucle grande para dedo aumenta el valor al tirador.
  • Estética:Con una gran variedad de patrones y acabados, el simple hecho de agregar un nuevo material laminado puede cambiar el aspecto de una carabina.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado a Marlin ni respaldado por este.

Categorías