St. John Ropa para De mujer

St. John

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Ropa St. John para mujer

St. John Knits International se fundó en 1962 para vender una línea de ropa de lujo para mujer. La compañía se distingue por su uso de colores primarios, sus diseños inspirados en diseñadores y sus clásicas prendas de punto de rayón e hilo de lana. Las codiciadas modas incluyen pantalones Jennifer, vestidos con hermosas lentejuelas y faldas tubo.

¿Qué telas utiliza la compañía para hacer sus prendas?

La línea de ropa se especializa en prendas de punto, pero también es conocida por sus tejidos de lana y rayón. Además de diseñar y crear su propio material, la compañía también tiñe sus propios colores. El tinte hecho a medida es conocido como "caviar" y se utiliza en muchas de las colecciones negras de St. John. Los siguientes son cuatro telas de uso común:

  • Rayón:una fibra de celulosa que cubre bien
  • Seda:una fibra fuerte y resistente que se obtiene del gusano de seda
  • Terciopelo:una tela tejida con lanilla de fibra corta
  • Satén:una tela suave y brillante, a menudo hecha de seda
¿Qué estilos de ropa ofrece St. John?

Lo que comenzó como una línea de ropa que consistía en faldas sencillamente tejidas y blusas que combinaran se ha convertido en una colección que ahora incluye vestidos, pantalones, chamarras, suéteres y trajes a medida. La ropa St. John tiene piezas para ocasiones que van desde el trabajo y casuales hasta de noche y formales. La variedad de los diseños y el uso del color y los patrones hacen que la línea de ropa sea versátil y adecuada para todas las edades. Las modas St. John incluyen lo siguiente:

  • Ropa de noche:esta categoría incluye abrigos y vestidos de alta costura, conjuntos de falda y blusa de seda y faldas con brillo de estrás con chamarras a juego.
  • Ropa deportiva:elige entre pantalones deportivos, parkas de sarga elástica, pantalones jogger y chamarras bomber tejidas.
  • Ropa casual:esta línea incluye estilos como los pantalones de mezclilla de diseñador chorreados con arena, los capris de satén, los pantalones acampanados de tela de mezclilla y los pantalones cortos de mezclilla con terciopelo.
  • Ropa de exterior:la selección de ropa de exterior de la compañía incluye abrigos de punto a cuadros, chalecos drapeados con cuello de piel, abrigos de cachemira y angora, y sacos cardigan de punto.
¿Cuáles son algunas de las características distintivas de la ropa St. John?

Además de sus colores brillantes, St. John es conocida por su dobladillo tejido, una característica que le da a la prenda un borde limpio. La característica distintiva de la marca, sin embargo, es el uso de los elegantes textiles de lana y rayón inventados por Marie St. John en 1963. Las prendas de punto todavía son valoradas por su tejido cerrado, belleza y durabilidad. Las colecciones incluyen alta costura, de vestir, de noche, tejidos, deportiva y trajes.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por St. John Knits International.