Auriculares Stax

Stax

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Disfruta de un sonido rico y detallado con los auriculares Stax

Los audiófilos que buscan la experiencia auditiva más rica en electrónica de consumo puede que necesiten mirar más allá de los auriculares y los monitores intrauditivos (IEMS) que típicamente se encuentran en el mercado. Stax tiene la reputación de ser la principal opción para los auriculares y equipos de audio de grado entusiasta, pero requiere un poco más de pensamiento y planificación obtener un buen sonido de sus auriculares.

¿Qué tipo de auriculares Stax puedo elegir?

  • Auriculares de canal:El Stax SR-002 es un auricular electrostático portátil que cuenta con auriculares similares a los IEMS regulares, pero con una banda para la cabeza que ayuda a mantener el sistema en su lugar. Tiene dos cables que se extienden desde cada auricular y se convierte en un conector para conectarse al amplificador portátil que acepta dos baterías AA. Este sistema permite a los entusiastas del audio disfrutar de un sonido electrostático en un paquete portátil.
  • Audífonos sopraaurales:Comúnmente llamados cascos, estos auriculares están construidos para uso doméstico porque requieren amplificadores independientes para una salida de sonido óptima. El Stax SR-L700 consiste en un par de auriculares que proporcionan una calidad de sonido rica, especialmente cuando se conectan a un amplificador o un energizador. Cada altavoz está alojado en una carcasa rectangular de buen gusto conectada a través de una banda ancha y cómoda. Una banda secundaria ubicada sobre la diadema sirve como una ruta de cableado para conectar ambos altavoces.

¿Qué otros equipos debo considerar?

  • Amplificadores:Como se indicó anteriormente, estos auriculares electrostáticos requieren equipos adicionales para obtener el máximo provecho de ellos. Un amplificador es un dispositivo que aumenta la salida de señal proveniente de la fuente del audio y los altavoces interpretarán esas señales para emitir el sonido a través de los controladores. Esto se traduce en una calidad de sonido más rica y más fuerte de lo que se obtendría con auriculares de calidad comercial.
  • Soporte para auriculares:Estos auriculares son inversiones reales, por lo que no sería bueno hacer que tus diademas o cascos se arruinen anticipadamente por un manejo inadecuado o irresponsable. Obtén un soporte de auriculares para tu equipo de audio electrostático para guardarlos de forma segura cuando no estén en uso. Disponibles en madera, acrílico, o incluso metal, estos imitan el contorno de la cabeza humana para preservar la forma de los auriculares y la diadema.

¿Qué tipo de sonido tienen los auriculares Stax?

  • Equilibrado:Los auriculares como el SR-L700 tienen un sonido equilibrado ideal para escuchar en un ambiente de estudio. Hay un enfoque hacia la riqueza en lugar de sonidos graves profundos, lo que elimina cualquier decepción por el sonido verdadero de la música que estás reproduciendo. El bajo no es una prioridad en muchos de estos auriculares, pero el SR-007 MK2 es capaz de producir sin esfuerzo bajos profundos y claramente representados si buscas sonidos graves sin distorsión y vigorosos.
  • Suave:Otros auriculares producen tonalidades suaves y cálidas. Modelos como el SR-002 portátil crean una etapa de sonido profunda, que muchos consideran impresionante por su tamaño.

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con Stax ni respaldado por esta.

Categorías